Liderar el proceso de expansión y el desarrollo del equipo de compras y almacén | Grandes posibilidades de crecimiento profesional
Nuestro cliente es una empresa líder en la distribución de pequeña y gran maquinaria del sector agrícola.
Responsabilidades:
* Supervisar todas las operaciones de almacenamiento y compras
* Optimizar los procesos de almacenamiento para garantizar la eficiencia
* Controlar las compras estratégicas y gestionar las relaciones con los proveedores
* Asegurar el cumplimiento de los reglamentos y normas de seguridad
* Coordinar con otros departamentos los procesos logísticos derivados de su actividad
* Gestionar y desarrollar al equipo de almacén
* Preparar informes y análisis periódicos sobre las operaciones de compras y almacenamiento para Gerencia
* Participar en la planificación y ejecución de proyectos especiales relacionados con el almacén y las compras
* Implantar el sistema de gestión de almacenes
Ofrecemos:
* Un salario competitivo a través de un contrato indefinido
* La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector en plena expansión
* La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo
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