Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Coordinar todas las tareas contables, administrativas y financieras.
2. Controles de efectivo: realizar una adecuada previsión de pagos y cobros para que exista suficiente liquidez, además, debe supervisar las estrategias de gestión de efectivo.
3. Administrar informes financieros, carteras de inversión, la contabilidad y todo tipo de análisis financiero de la empresa.
4. Analizar la política de inversiones cuando el inmovilizado esté amortizado, existencias, ampliar la red comercial, nuevas instalaciones para captar nuevos mercados, etc.
5. Control presupuestario: comprobar que no hay desviaciones significativas, proporcionar información suficiente o gestionar las actividades de la organización.
6. Coordinar con la asesoría la gestión de impuestos, presentación de cuentas anuales, libros.
7. Controlar los costes.
8. Controlar las compras.
9. Coordinar política de inversiones.
Requisitos
5 años de experiencia en puesto similar. Se valora experiencia con SAGE 200.
Se ofrece
Contrato indefinido. Sueldo fijo de 36.000€ b/a + variable según experiencia del candidato.
Etiquetas
* flexibilidad
* organizado
* negociación
* habilidades administrativas
* análisis de información
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