Para Complejo Logístico/predio industrial, orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recibidos de ingeniería civil o arquitectos, con experiencia en administración de oficina técnica.
Será el responsable de garantizar el funcionamiento y distribución de c/u de los suministros, control, gestión de tareas referidas a mantenimiento y nuevas obras, también se ocupara de dar respuesta a clientes internos, realización de cómputos, presupuestos, gestión y asesoramiento de obra. Elaboración de pliegos, contrataciones (para lo cual cuenta con colaboradores).
Requisitos:
1. Experiencia en puestos de coordinación y jefaturas, a cargo de equipos de trabajo
2. Perfil multifuncional a diferentes especialidades
3. Conducción, liderazgo y trabajo en equipo
4. Compromiso, Responsabilidad y Proactividad
5. Habilidades para gestionar y resolver conflictos, excelente comunicación
6. Proyección y toma de decisiones
7. Manejo de PC y de herramientas informáticas (Microsoft Office)
8. Manejo de AutoCAD
9. Contar con licencia de conducir y disponibilidad para viajar
Horarios de trabajo:
Lunes a Viernes de 8hs a 17hs
Contratación:
Directa para la empresa #J-18808-Ljbffr