Ubicación:
Lugo
Jornada laboral:
A tiempo completo
Tipo de contrato:
Eventual (6 meses) con posibilidad de continuar.
Salario:
Según convenio
Funciones:
* Incorporación a importante proyecto empresarial estable en continua expansión a nivel nacional e internacional en el que se llevarán a cabo la implementación de diferentes aplicaciones corporativas, así como el mantenimiento de las existentes, utilizando las últimas tecnologías disponibles para promover la innovación y aumentar el conocimiento.
* Supervisión y control de calidad del trabajo para preservar la integridad código.
Requisitos mínimos:
* Titulado superior (CS de Administración de sistemas en red)
Requisitos opcionales:
* Administración de sistemas de servidores (Windows Server, CentOS y Debian)
* Despliegue, configuración y mantenimiento de sistemas de virtualización más habituales (Proxmox, VMWare o Citrix)
* Conocimiento de sistemas operativos Linux (A nivel de servicios, programación de tareas, etc)
* Conocimiento de sistemas operativos Windows (a nivel de servicios, programación de tareas, etc)
* Conocimientos sobre IoT.
* Conocimiento “Machine Learning”.
* Conocimientos amplios de redes (subredes, VLAN, VPN, etc)
* Conocimiento de servicios de red (DHCP, DNS, FTP, webservices, etc)
* Administración de bases de datos (SQL Server, Mysql, MariaDB, etc)
* Gestión de servidores de correo.
* Dominio Office 365.
* Herramientas de control de red (Zabbix, Naggios, etc)
* Se valorará experiencia en soporte a usuario nivel 1.
* Conocimientos sobre Bash.
* Conocimientos sobre lenguajes de programación web.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Conocimientos del sector del transporte.
* Conocimientos MDM (mas360, Knox y similares)
* Conocimientos sobre sistemas de ticketing.
* Se valorarán conocimiento sobre SAP.
* Programación en .NET
#J-18808-Ljbffr