Anunciado 9 de septiembre (Publicada de nuevo)
Responsabilidades:
* Supervisar que se cumpla con las negociaciones cerradas por los key account manager/ regional account manager (KAM/RAM) en los clientes asignados.
* Realizar y cerrar negociaciones locales que incrementen las ventas.
* Mediar y resolver situaciones complejas que se dan entre los distintos clientes y la compañía, planteando soluciones e ideas dentro de la política comercial.
* Realizar montajes de acciones promocionales y expositores, cabeceras.
* Supervisar las promociones del punto de venta.
* Hacer seguimiento de los resultados (nº de visitas, acuerdos cerrados, acciones, etc.) por parte del departamento comercial y dirección a través de la herramienta usada por la compañía.
* Informar de la detección de nuevas oportunidades de negocio, áreas de mejora en el punto de venta en relación a promociones, cuestiones logísticas, etc.
* Realizar un informe de innovación y competencia, semanalmente, a petición de la dirección nacional de ventas.
Requisitos mínimos:
* Ciclo formativo de grado medio/ FP II. Valorable titulación universitaria.
* Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
#J-18808-Ljbffr