RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES
* Asiste y participe diariamente en el “briefing” del departamento de alimentos & bebidas.
* Asiste y participe mensualmente en la reunión departamental, aportando ideas y mejoras en la operativa, servicio al cliente y mejora de las condiciones de trabajo del equipo.
* Comunique a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al hotel, a su departamento, o a la misión del mismo.
* Cumple los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del hotel.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO
* Asigne, coordine y supervise tareas operativas y trabaja con otros departamentos para garantizar que el departamento funcione de manera eficiente.
* Asesore y si es necesario, discipline y documente a los empleados en asuntos relacionados con el trabajo.
* Informe y gestione si es necesario reparaciones de mantenimiento y envíe al departamento correspondiente; seguimiento para asegurar el mantenimiento y las reparaciones están completos.
* Asegure la maximización de la capacidad de seating de los diferentes puntos de venta realizando las reservas de forma estratégica y confirmando la asistencia de los comensales vía email o telefónica.
* Utilice formulario de tarjeta de crédito para reserva de mesas mayores a 6 (seis) comensales, acentuando nuestra política de cancelación con su correspondiente penalización y así minimizar los no-shows.
* Asiste a la Gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina y motivación y entrenar a los empleados; y servir como modelo a seguir y primer punto de contacto de la garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas.
* Cumple los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
* Asegure el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad; e identifique, recomiende, desarrolle e implemente nuevas formas de aumentar la eficiencia organizacional, la productividad, la calidad, la seguridad, y / o ahorro de costes.
* Prepare y revise documentos escritos (por ejemplo, registros diarios, cartas, memorandos, informes), incluida la corrección de pruebas y editar la información escrita para garantizar la precisión y la integridad.
* Asegure que los empleados estén capacitados en los valores centrales de la compañía, los roles del trabajo, las responsabilidades y los aspectos técnicos y aspectos de servicio del trabajo.
* Prepare y conduzca revisiones de desempeño de los empleados.
* De la bienvenida y reconocimiento a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticipa y aborda las necesidades de servicio de los huéspedes, ayuda a las personas con discapacidades, y agradece a los invitados con apreciación genuina. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
* Emite, abre y sirve botellas de vino / champán, sea conocedor de la carta de vinos del hotel, recomendar y sugerir asegurando la satisfacción de los huéspedes.
* Asegure un servicio de excelencia en mesa, siguiendo los protocolos de servicio establecidos, limpiando las mesas luego de cada servicio de comida, bebida, postre, café, etc.; retirando todo el menaje, dejando la mesa limpia y correcta para el siguiente servicio.
* Asiste a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un rápido servicio al cliente.
* Intercambie información con otros empleados utilizando dispositivos electrónicos (por ejemplo, teléfonos móviles, radios e email).
Conocimientos específicos:
* Amplio conocimiento culinario y de protocolo de servicio.
* Amplio conocimiento de producto, marcas y competencia en el mercado.
* Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club.
Idiomas:
* Castellano
* Dominio del idioma inglés con un nivel mínimo requerido de B2.
* Tercera lengua es un plus.
Requisitos propios del puesto:
* Educación Diploma de escuela secundaria.
* Experiencia laboral relacionada como Jefe de Sector al menos 6 meses.
* Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
* Carnet de conducir B1.
* Carnet Manipulador de Alimentos.
* Curso Reanimación Cardiopulomar y Desfibrilador.
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