¿Aportas experiencia en logística y te gustaría formar parte de una compañía en expansión? Sigue leyendo, esta oferta te interesa.
Buscamos un/a Responsable Almacén para supervisar los departamentos de Logística y Servicio al cliente con el objetivo de garantizar un alto nivel de servicio al cliente de la zona asignada en Madrid.
¿Cuál será tu misión?
* Control de stock e inventario.
* Gestión de operativas de entrega de producto a clientes nacionales e internacionales.
* Establecer prácticas y protocolos de almacenamiento para mejorar la eficiencia.
* Elaboración de informes de análisis de indicadores del área.
* Monitoreo de la llegada de la mercancía.
* Gestión de equipo a cargo.
* Control y planificación de gastos del área.
* Asegurar el mantenimiento de estándares de calidad al cliente establecidos por la compañía.
* Enlace con los equipos de contabilidad y administración para subsanar las deficiencias operacionales.
¿Te resulta un proyecto atractivo? Inscríbete a la oferta para que te conozcamos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Experiencia profesional previa mínima de 3 años como Responsable de Logística/ Almacén gestionando equipos de trabajo.
* Perfil con habilidades analíticas y de liderazgo, con orientación a la mejora de procesos y a brindar un buen servicio al cliente.
* Conocimiento de gestión de aduanas a nivel europeo.
#J-18808-Ljbffr