About Our Client
Nuestro cliente es una gran organización en la industria de la restauración organizada con más de 500 empleados.
Job Description
El/la candidato/a seleccionado tendrá las siguientes funciones:
1. Supervisar y coordinar las operaciones diarias en los establecimientos de Lanzarote.
2. Gestionar el personal y asegurar el cumplimiento de las normas de la empresa.
3. Mantener los más altos estándares de control de calidad.
4. Implementar estrategias para aumentar la productividad y las ventas.
5. Proporcionar una excelente experiencia al cliente.
6. Coordinar con el equipo de liderazgo para desarrollar iniciativas estratégicas.
7. Gestionar los presupuestos y los informes financieros de la zona.
The Successful Applicant
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Experiencia previa gestionando unidades de negocio en restauración organizada o retail.
2. Excelentes habilidades de gestión y liderazgo de equipos.
3. Fuerte conocimiento de las operaciones diarias en la industria de la hostelería y el turismo.
4. Experiencia en la gestión de personal y en el mantenimiento de altos estándares de control de calidad.
5. Habilidades excepcionales de servicio al cliente.
6. Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.
7. Conocimientos financieros y visión analítica para gestionar presupuestos e informes.
What's on Offer
1. Salario competitivo.
2. Oportunidad de trabajar en una gran organización en la industria de la hostelería.
3. Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
4. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Contact: Marta Junquera
Quote job ref: JN-072024-6483762
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