Asegurás el óptimo funcionamiento tanto del almacén como del punto de venta, garantizando una correcta gestión tanto de la parte material como del equipo, con el objetivo de ofrecer unos espacios de almacenaje, carga y ventas lo más eficientes posible para así garantizar el mejor servicio a nuestro cliente.
Liderarás el equipo de vendedores/as del punto de venta y el almacén.
1. Gestionarás el almacén.
2. Realizarás los pedidos de material necesarios para cubrir las ventas y servicio del cliente.
3. Controlarás el stock.
Si cumples con los siguientes requisitos aplica a la vacante:
1. Cuentas con experiencia en gestión de almacenes / logística y manejo de carretilla elevadora frontal. Que aporte parte de perfil de ventas.
2. Habituado/a a trabajar en sector distribución y/o entorno de materiales de construcción con experiencia de 2-3 años.
3. Conocimientos sobre gestión logística, almacenes y stock y punto de venta (atención al público).
4. Imprescindible formación en conducción de carretillas elevadoras.
MAKING THE WORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Como Almacenero/a contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en 75 países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible. Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
Nuestras soluciones: Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración. Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible.
#J-18808-Ljbffr