Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as?
Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote:
1. Plan de carrera personalizado desde el primer día que incluirá formación en herramientas de trabajo y productos, así como formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy.
2. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes.
3. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
4. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
5. Jornada de lunes a viernes con autonomía para organizarte el día en función de las necesidades de los clientes.
6. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable.
Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando nuevos clientes en tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo.
En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Requisitos
¿Qué valoramos de ti?
1. Experiencia previa en el sector de Industria, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
2. Conocimiento del tejido empresarial en la provincia de Ávila.
3. Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
4. Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
¿Qué no puede faltar?
1. Permiso de conducir B, indispensable.
2. Residencia en la provincia de Ávila.
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