Marca de prêt-à-porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessùn siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorización del saber hacer. Sessùn se distingue por una mayor atención a los detalles, el mantenimiento de valores sólidos y la extensión de su universo a un verdadero arte de vivir.
Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a través de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessùn es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador.
Unirse a Sessùn significa elegir formar parte de un equipo que se compromete decididamente con su trabajo diario.
Descripción del puesto
Las tiendas Sessùn están deliberadamente alejadas de la norma, diseñadas para ser lugares cálidos y acogedores, en perfecta armonía con nuestro sentido de la estética y la ética, en las que la gente viene a vestirse pero también a inspirarse. ¡Reflejan el estilo de vida Sessùn y desempeñan un papel de embajadoras de la marca!
Responsabilidades
1. Saber atender, asesorar y fidelizar a los clientes
2. Escuchar y comprender sus necesidades
3. Cuidar cada etapa del proceso de venta
4. Crear vínculos para brindarles ante todo una experiencia humana
5. Comprender los valores y compromisos de Sessùn
6. Darles vida y compartirlos con nuestros clientes
7. Formarse e informarse sobre las novedades de la marca
8. Contribuir a su influencia y desarrollo
9. Cuidar el aspecto y la limpieza del punto de venta
10. Valorizar los productos de acuerdo con las directrices de Visual Merchandising
11. Seguir los procesos establecidos en la tienda y en el almacén
12. Fomentar la cohesión y el espíritu de equipo
13. Afrontar los retos para celebrarlos
14. Unirse a una empresa en la que cada individuo cuenta
15. Verse recompensado por su gusto por los retos y las ventas con primas basadas en objetivos
16. Recibir un vestuario para encarnar la marca lo más fielmente posible
17. Labrarse oportunidades profesionales y humanas uniéndose a una comunidad de valores y compromisos
18. Formarse a lo largo de su carrera (Yoobic – Formación interna/digital)
Requisitos
1. Sentir pasión por la moda, contar con más de un año de experiencia en un puesto similar en el sector del prêt-à-porter y con un gran conocimiento del sector y sus tendencias.
2. Tener capacidad de reacción, ser dinámico, polivalente, orientado a los resultados y demostrar iniciativa propia.
Contrato de temporada a tiempo parcial.
Información adicional
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