Proceso de selección continuo. Funciones
Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna.
Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el sector industrial. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.
En este caso buscamos administrativos/as para trabajar en los departamentos de pedidos y finanzas de una importante empresa del sector industrial, ubicada en la comarca Ribera Baja.
Se trata de un puesto híbrido entre ambos departamentos, realizando el 50% de la jornada en cada uno.
Las funciones a realizar serán:
Departamento Financiero:
1. Contabilización de facturas de proveedores.
2. Verificación y preparación de pagarés.
3. Organización y archivo de documentación financiera.
Departamento de Presupuestos:
1. Elaboración y seguimiento de presupuestos.
2. Análisis de datos y preparación de informes.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años realizando las tareas indicadas en fábricas o empresas del sector industrial.
2. Disponibilidad para incorporación inmediata.
3. Se valorará residir cerca a la comarca Ribera Baja por conciliación familiar.
4. Discapacidad mínima del 33%.
5. Formación académica mínima de Grado Medio en Administración.
Se ofrece:
1. Horario de lunes a viernes, de 08:30-14:00 y de 15:30 a 18:30. Dos viernes por la tarde libres al mes.
2. Salario de 2080€ brutos/mes aproximadamente.
3. Contrato inicial por ETT y posibilidades reales de posterior paso a plantilla.
#J-18808-Ljbffr