IT Service Manager (h/m)
Perfil buscado:
1. Responsable de dar soporte a las aplicaciones TIC (ERP, CRM, E-Commerce).
2. Analizar e implantar los métodos de seguridad que correspondan.
3. Garantizar la interoperabilidad técnica entre sistemas.
4. Gestionar los SLAs de los servicios y negociar condiciones.
5. Mantener actualizado el inventario de activos.
6. Supervisar el estado de los proyectos a nivel técnico y cumplimiento de plazos y resultados.
7. Coordinar la gestión de incidencias GLPI.
Requisitos:
1. Formación: Grado Superior en Informática.
2. Experiencia profesional: 3-5 años mínimo en puesto similar.
3. Imprescindible conocimiento técnico y experiencia trabajando con SAP.
4. Valorable positivamente que sea un perfil DevOps (contenedores, integración, scripts, API).
5. Experiencia y conocimiento en el manejo de sistemas ERPs, CRM y e-commerce.
6. Capacidad analítica y de organización, y coordinación del trabajo y prioridades.
7. Inglés avanzado a nivel comprensión y conversación.
8. Orientación al detalle y con capacidad de supervisión y control.
9. Orientación a negocio y conocimiento de los procesos empresariales.
10. Capacidad de gestión de soporte y de proveedores.
Ofrecemos:
1. Empresa con producto muy interesante e innovador situada en los alrededores de Pontevedra.
2. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
3. Flexibilidad: 2 días en remoto y 3 días en oficina.
#J-18808-Ljbffr