Administrativo/a Legal y Financiero/a - Gestión de Expedientes Judiciales
Ubicación: Albuixech · Publicada el 9 de diciembre de 2024
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a legal y financiero/a para la gestión de expedientes judiciales y control de facturación.
Responsabilidades
* Control y supervisión del perímetro en preparación documental y presentación de demandas.
* Apertura de expedientes prelitigio en Colabora.
* Coordinación con Front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización.
* Coordinación y seguimiento de peticiones a BBOO Loans y AM´s para completitud del expediente de prelitigio.
* Seguimiento del cumplimiento de los KPIs (tiempo y calidad) en las peticiones e impulso de peticiones para minimizar tiempos de obtención de la valoración inmobiliaria.
* Validación de facturas en áreas Contencioso (Honorarios servicer especialista/Gestorías).
Condiciones
* Horario partido y viernes intensivo.
* Jornada intensiva en verano.
* Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).
* Salario competitivo.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Otros beneficios sociales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Compromiso con la Igualdad: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia en tareas de administración en departamentos legales y control de facturación.
* Valorable conocimiento técnico en derecho procesal.
* Valorable experiencia en Servicer.
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete Office, especialmente Word y Excel.
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.
* Capacidad analítica.
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.
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