¿Quieres trabajar como administrativo/a de reclamaciones en una empresa líder del mercado en España en soluciones de movilidad sostenible, incluida la electrificación, el renting a particulares, la gestión de flotas y renting flexible?
Desde Adecco buscamos una persona que vaya a realizar las siguientes funciones:
Funciones :
* Gestión de facturas del departamento
* Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales
* Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas
* Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias
* Control y mecanización de costes peritos/as para la reparación de vehículos (reservas)
* Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, monitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes)
Requisitos :
* Gestión de BBDD
* Experiencia previa en gestión de facturas
* Manejo de herramientas ofimáticas, destreza en general en el uso de ordenador
* Inglés básico
* Experiencia previa en tareas administrativas
Ofrecemos:
* Contrato con Adecco a jornada completa flexible de L a J de 8 a 9:30 y salida de 16:30 a 18:00 con media hora para comer. Y V de 8 a 9 y salida de 14 a 15.
* Salario: 18-20K brutos anuales
* Duración 2 meses con posibilidad de prórroga
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Trabajo 100% presencial
* Ubicación: Majadahonda (Madrid)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas#J-18808-Ljbffr