Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona aGESTOR BACK OFFICE/ CUSTOMER SERVICE CON DISCAPACIDAD -POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Las principales funciones serán:
* Actualización y mantenimiento de BBDD clientes.
* Interlocución con clientes o futuros clientes, a través de los canales establecidos de contacto (teléfono, WhatsApp, Oficina Virtual, etc.), cuyo objetivo es aportar solución a las solicitudes que estos quieran tramitar con MRG.
* Gestión tareas relacionadas con el proceso de lecturas de contador, cuyo fin sea registrar o actualizar lecturas de contadores instalados, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por los clientes (tratamiento lecturas inverosímiles: análisis y corrección)
* Gestión tareas sobre proceso Expedientes de Organismos Oficiales (registro, archivo, envío contestación).
* Gestión tareas relaciondas con el proceso de Inspección Periódica, cuyo fin sea el cumplimiento del proceso por parte de los clientes, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por estos (gestión comunicación clientes y solicitudes requeridas en cada fase del proceso).
* Gestión tareas relacionadas con los procesos de Operaciones Domiciliarias, cuyo fin sea el cumplimiento por parte de los clientes de lo solicitado por ellos o por las empresas comercializadoras, así como aportar solución a las solicitudes tramitadas por los clientes (análisis coherencia situación punto de suministro con ejecución operación en campo)
* Gestión y registro de solicitudes (DA, IF, RE) tramitadas a través de los diferentes canales (MRG: gas natural y GLP, y ALIARA)
* Interlocución con las diferentes Unidades de Negocio, con el objetivo de aumentar el First Contact Resolution, reduciendo así el volumen de rellamadas y recontactos
* Registro en los sistemas de atención (SAP, Ticketing, etc.), de las solicitudes tramitadas por los clientes/usuarios.
* Gestión correos electrónicos de los buzones genéricos asignados a los diferentes procesos de la Compañía.
* Colaborar y coordinar acciones con el resto de Unidades de Negocio, con el objetivo de optimizar y mejorar el servicio al cliente
* Gestión tareas sobre los procesos para optimizar la transformación digital de los clientes
* Velar por la correcta conservación y control de documentación en archivo de oficina (en el caso que sea necesario) previo a la entrega al responsable de archivo, preservando el estado de conservación y la integridad de la documentación prestada
* Registrar en JIRA incidencias y mejoras de sistemas, y el seguimiento de las mismas
* Manejar las herramientas y aplicaciones informáticas necesarias para su puesto de trabajo
* Elaboración de informes de seguimiento.
* Seguimiento KPIs relacionados con el servicio y experiencia del cliente
* Colaborar y participar en actividades adicionales asignadas a la Unidad así como en actividades complementarias de la Empresa, aportando su conocimiento y experiencia, tales como la mejora de normas y procedimientos.
Ofrecemos:
* Contrato ESTABLE.
* Jornada de 40 horas/semanales distribuidas de lunes a viernes
* Salario: 20.000/21.000 €b/año
* Beneficios sociales: Tickets restaurante + Seguro de salud + Plan de pensiones entre otros.
Requisitos:
* Valorable formación como Grado Superior en Administración o similares.
* Informática: SAP y Paquete Office
* Valorable experiencia: Conocimiento sobre procesos propios de distribución/comercialiación de gas.
* Experiencia: Experiencia demostrable en el trato con el cliente a través de canal telefónico y escrito
* Experiencia: Experiencia demostrable en mejora de procesos
* Certificado de discapacidad o resolución IPT.
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