¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Te apetece formar parte de una empresa referente en la Atención al Cliente en la que podrás crecer y consolidar tus conocimientos? ¡Este trabajo es para ti!
Tareas
Durante tu día:
1. Registrar correctamente en el sistema informático todos los pedidos, reclamaciones o cualquier consulta efectuada por el cliente, dirigiendo, en caso de ser necesario, la solicitud al área correspondiente.
2. Dar soporte tanto a cliente interno como a cliente externo.
3. Asegurar la correcta aplicación de las reglas de calidad de datos en los procesos, así como en la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).
4. Realizar tareas administrativas complementarias.
5. Gestión de citas de pacientes y agendas.
6. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio ambiente dentro de su área de influencia.
Requisitos
1. Tienes formación académica a nivel de grado 12.
2. Tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en Atención Telefónica a Clientes.
3. Utilizas Microsoft Office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, y skype).
4. Te consideras una persona con buenas habilidades comunicativas.
Beneficios
1. Jornada completa.
2. Salario Competitivo.
3. Contrato temporal directamente a empresa final.
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