Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Burgos, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
1. Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación / atención del equipo al cliente.
2. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
3. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
4. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
5. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de ti:
1. Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
2. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
3. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
4. Deseable Formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
5. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
6. Se valorará nivel alto de inglés.
7. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
8. Tener disponibilidad para trabajar en una tienda en Castilla y León.
Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y con positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
1. Contrato indefinido, 40 horas semanales.
2. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
3. Un descuento para empleados.
4. Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
5. Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma.
No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida.
Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
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