Empresas: Hotel Brach Madrid 5*
Serás responsable de gestionar el inventario, controlar costos y garantizar la calidad de los productos. Buscamos a un profesional con un mínimo de 3 años de experiencia en funciones similares, sólidas habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo. - Comprobar periódicamente los niveles de existencias (bebidas, alimentos, varios) - Pedir y reponer mercancías para evitar la asegurar correctos niveles de existencias - Garantizar la disponibilidad de suministros para el hotel y los distintos departamentos - Desarrollar y potenciar las relaciones con los proveedores y el personal así como la red de contactos y networking - Comprobar las entregas de mercancías / seguimiento de calidades/ desvíos / fallos - Comprobar e introducir las facturas de alimentos y bebidas - Realizar inventarios y cierres de fin de mes - Prestar asistencia a los distintos departamentos cuando sea necesario - Garantizar la organización, la higiene y la seguridad de los economatos aplicando las normas vigentes - Elaborar el coste semanal de los alimentos. - Puesto operativo sobre el terreno con gestión de un equipo de un total de dos personas
Requisitos : Perfil requerido - Experiencia de al menos 3 años en un puesto y establecimiento similares 4-5* - Buen dominio de programas informáticos de gestión general de existencias (hoteles/restaurantes) Buenas aptitudes interpersonales y de servicio - Proactivo y riguroso - Espíritu de equipo