Estoy reclamando (de momento de manera extrajudicial) que una empresa que “contratamos” para que nos cambien el cerramiento de la terraza cumpla con lo presupuestado o en ultima instancia, si no son capaces, nos devuelvan la reserva. La secuencia es la siguiente: Nos pasan presupuesto después de tiempo negociando y lo aceptamos a expensas de que hagan las mediciones “oficiales” y nos confirmen: · que el presupuesto se mantiene y · que técnicamente no hay ningún problema con lo presupuestado por el comercial. Para “reservar” el servicio y en la practica para que el “técnico” se desplace a tomar las medidas para avanzar con el tema nos piden un 10% en concepto de (palabras textuales y por escrito en whatsapp) de reserva. Vienen a medir, nos dicen que todo ok y que en unos días nos pasan los render para aceptar todo y realizar el pago acordado del 50% en concepto de aceptación del presupuesto (spoiler: esto nunca sucedió). Nos mandan pantallazo de un render, en los que no se puede interpretar nada, pero en un alarde de imaginación detectamos que no le han dado pendiente a la cubierta y efectivamente nos piden disculpas, nos dan la razón y lo modifican…. Esa modificación implicaba el detalle sin importancia de que la estructura del cerramiento taparía 15 o 20 cm la ventana del vecino (minucias) y nos sugieren que le preguntemos si no le importa!. Evidentemente no lo hacemos y les pedimos que lo modifiquen, aquí se hizo un primer cambio de lo “reservado” y tuvimos que aceptar cambiar un techo móvil por un techo fijo. Seguimos sin firmar nada ni pagar ese 50% en concepto de aceptación. Pasa mes y pico, el comercial que todo ok que no nos preocupemos y de pronto recibimos un whatsap con un mensaje del técnico que nos remite el comercial que pone textualmente: “necesito que le comentes al cliente que obviamente esa parte no va a tener el toldo” esa parte a la que se refiere son casi 4m2… cuando aceptamos el presupuesto y elegimos esta empresa única y exclusivamente por el toldo.
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