Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a HRBP Junior para incorporarse a uno de nuestros equipos en los alrededores de Valencia.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
1. Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B, comunicación interna, Selección).
2. Supervisar las tareas de Administración de Personal.
3. Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
4. Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
5. Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
6. Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral en su área de competencia.
7. Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
8. Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.
Condiciones:
1. Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
2. Desarrollo profesional gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
3. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
4. Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Requisitos:
1. Licenciatura o Grado en Psicología, ADE o Relaciones Laborales. Se valorará Máster o Posgrado en RRHH, Relaciones Laborales.
2. Experiencia de 2 o 3 años en posiciones como HRBP, HR Generalista o similar. Se valorará positivamente base sólida en experiencia de administración de personal y laboral.
3. IDIOMAS: nivel nativo de castellano y valenciano. Valorable inglés.
4. HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Resolución de problemas, adaptación al cambio, orientación a objetivos, capacidad analítica, capacidad de ejecución, habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad negociadora.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.
Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
Sector: Editorial, Educación y Formación
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