Seleccionamos para empresa del área de seguros sector salud ubicada en Madrid Capital un/a Secretaria Asistente de Dirección Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar reportando a directivos o ejecutivos de alto nivel. - Excelente manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). - Persona meticulosa, detallista y organizada, con una alta capacidad de gestión y planificación. - Proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma, manteniendo la confidencialidad en todas las actividades. Funciones principales: - Asistencia directa a un directivo de alto nivel. - Gestión de agendas, coordinación de reuniones y organización de eventos internos. - Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos. - Manejo eficiente de la correspondencia y comunicaciones tanto internas como externas. - Coordinación de viajes y logística necesaria para desplazamientos. - Apoyo en la gestión de proyectos y tareas administrativas relacionadas con el puesto. Ofrecemos: - Contrato inicial a través de ETT con perspectiva de estabilidad y continuidad en empresa cliente - Horario de L-J 09:00- 18:00h y V 08:00-15:00h