Adolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir de un país. Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años.
A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.
Funciones
¿De qué te encargarás?
Creación de escaparates e imagen interior de tienda:
1. Estudio de documentación para conocer colecciones, volumen de ventas, promociones, etc.
2. Acordar con producto y diseño qué colección quieren potenciar en cada drop.
3. Ejecución y montaje de escaparates (maniquís, bustos, tótems, atrezzo...).
4. Estudio de plannings, colecciones, volumen de ventas, promociones...
5. Ejecución y montaje de ropa y complementos en tienda piloto (barras, pinchos, bustos...).
6. Ejecución y montaje de los complementos (bolsos, fulares, bisutería...).
7. Presentación y aprobación por parte de producto y creativos.
8. Iluminación del visual y fotografías, así como recogida de referencias y montaje del Publisher para posterior realización de las instrucciones para tiendas.
9. Dar alternativas para el montaje de escaparates (según prendas disponibles en cada tipo de tienda).
10. Aprobaciones del visual con D. diseño, apoyo a necesidades y propuestas de D. Producto y Retail.
11. Creación, ejecución y aprobación de escaparates creativos con Dirección creativa.
Recepción de prendas:
1. Punteo de albaranes.
2. Recepción de prendas.
3. Reclamación de prendas necesarias para cada drop.
4. Control de stock y supervisión periódica con D. Distribución.
5. Devolución a almacén del stock.
Montaje de tiendas y corrección de visual:
1. Montaje visual y escaparates en nuevas aperturas.
2. Adaptación Visual interior y escaparates a cada punto de venta según la piloto.
3. Generar opciones alternativas y soluciones a la hora de la implantación de las instrucciones.
4. Responsable control visual de tiendas asignadas tanto de mercado nacional como internacional.
5. Seguimiento de implantaciones y cambios de drop.
6. Visitas regulares a punto de venta.
Formación equipos de ventas:
1. Formación regular de equipos ya sea de manera virtual o presencial.
Montaje Showrooms:
1. Montaje Showrooms de temporada.
Requisitos
1. Imprescindible: Estudios superiores o Formación específica en VM o experiencia en VM al menos 1 año.
2. Deseable: Formación en Bellas Artes / Diseño de interiores / Marketing y Publicidad / Estilismo y Moda. Formación en Moda y tendencias.
3. Imprescindible: Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook Word, Publisher); Adobe Photoshop e Illustrator; idioma inglés nivel alto; castellano; carnet de conducir. Disponibilidad para viajar.
4. Deseable: conocimientos 3D, fotografía, iluminación, francés.
Se ofrece
El trabajo se desarrollará en un ambiente muy dinámico y multidisciplinar.
Jornada completa continua de lunes a viernes.
Horario flexible.
Máximo 6 días trabajo a distancia al mes.
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