Proceso de selección continuo. Funciones
Para consolidada empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para la climatización, seleccionamos un AUXILIAR ADMINISTRATIVO de RECAMBIOS (H/M/X), por cobertura de baja médica de larga duración.
Sus funciones serán principalmente:
1. Gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, control de albaranes y facturación, gestión de repuestos, atención a clientes en taller.
2. Coordinación con agencias de transporte para la correcta entrega de mercancía a nivel nacional e internacional, documentación de envíos.
3. Atención a clientes: resolución de incidencias y gestión de reclamaciones.
4. Inventario y control de stock.
Requisitos:
Buscamos personas con buena actitud, capacidad de aprendizaje y adaptación, responsable y proactiva.
Formación mínima de FPII o Grado Superior en Comercio Internacional, Transporte y Logísticas o Administración y Finanzas o similar.
Mínimo 6 meses de experiencia en empresas de venta al público de taller, repuestos, maquinaria, y experiencia en facturación, albaranes, nociones básicas de contabilidad.
Imprescindible Inglés mínimo B1 certificado.
Buena manejo de paquete Office e importante buen manejo de Excel.
Valorable conocimientos y experiencia en SAP.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Jornada Completa, siendo el horario de lunes a jueves, jornada partida y los Viernes intensiva.
Desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto, jornada intensiva.
Retribución: 22.000 € anuales. 12,64 € brutos hora.
Etiquetas:
auxiliar administrativo recambios (h/m/x)
#J-18808-Ljbffr