Descripción del Puesto
Desempeñar tareas de contabilidad, registro de facturas (recibidas y emitidas), impuestos, subvenciones, donaciones y todos aquellos gastos e ingresos que afecten al funcionamiento de las entidades.
Colaboración en los cierres contables y memorias económicas.
Gestión de impuestos trimestrales y anuales de Fundaciones y mercantiles.
Elaboración de presupuestos de proyectos y de la entidad.
Control de cartera de cobros y pagos.
Colaboración en auditorías de cuentas, tanto de proyectos como de la entidad.
Gestión documental y de archivo electrónico de la organización.
Trabajo con el resto del equipo para la gestión y justificación de las subvenciones.
Cualesquiera otras funciones afines al puesto que le sean encomendadas o resulten necesarias para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área competencial en particular.
Puesto dotado de nivel medio de responsabilidad y autonomía.
Condiciones del Puesto:
Media jornada 20 horas semanales, horario de mañana.
Disponibilidad inmediata.
Requisitos:
Experiencia en departamentos de Administración / contabilidad.
Imprescindible conocimientos sólidos de contabilidad. Se valorará muy positivamente contabilidad de Fundaciones.
Titulación : Relacionada en materias de administración, contabilidad y economía, con nivel mínimo de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Competencias
* Analizar y resolver problemas
* Iniciativa y autonomía
* Capacidad de aprendizaje
* Capacidad para liderar iniciativas
* Organización y planificación
* Fiabilidad técnica y personal
* Trabajo en equipo
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Fecha de inicio: Hace 14 días
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