Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol
¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda! En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer en el mundo de la hospitalidad de lujo. Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una red global de hoteles. ¡Ven y forma parte de una experiencia única en Fairmont La Hacienda!
Descubre lo que harás como parte de nuestro equipo:
1. Recoger, junto con un testigo asignado, todo el efectivo y sobres de la caja fuerte y verificar que coincidan con el informe diario de caja.
2. Preparar los depósitos bancarios de cheques y efectivo, asegurando que todas las recaudaciones en efectivo se depositen íntegramente.
3. Elaborar el Informe Diario de Caja introduciendo en detalle las recaudaciones del día y otros medios de pago recibidos.
4. Proporcionar a todos los cajeros el cambio necesario, incluyendo efectivo adicional para fines de semana largos o eventos especiales.
5. Reembolsar a los cajeros por los desembolsos realizados por ellos.
6. Contar su propio fondo diariamente y registrar correctamente todos los desembolsos realizados.
7. Gestionar el control, desembolso y registro de las solicitudes de caja chica aprobadas.
8. Asegurarse de que toda la documentación y autorización necesaria para los vales de caja chica esté en orden antes de procesar los pagos.
9. Supervisar todas las transacciones de moneda extranjera y proporcionar las tasas de cambio actualizadas, cuando sea necesario.
10. Iniciar o asistir en los conteos sorpresa de los fondos de caja de los distintos custodios, según se requiera.
11. Verificar que todas las ventas de los departamentos de Habitaciones, Alimentos y Bebidas (F&B) y otros servicios operativos estén correctamente registradas.
12. Asegurarse de que se apliquen correctamente todos los procedimientos de control interno conforme a las políticas de la compañía y la normativa española.
13. Evaluar nuevos riesgos y proponer procedimientos adicionales para mitigarlos.
14. Realizar otras tareas asignadas por el/la directora/a de Finanzas o superiores, según las necesidades del negocio.
15. Asegurarse de que todos los objetivos de auditoría y los informes resultantes sean respondidos adecuadamente y dentro de los plazos.
16. Brindar soporte completo y asistencia a cualquier agencia reguladora o durante auditorías internas.
Requisitos:
1. Título universitario en hostelería, administración de empresas o área relacionada.
2. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en la industria hotelera.
3. Dominio del español.
4. Inglés muy valorable.
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