Desarrollar e implementar planes de TI específicos para la propiedad, alineados con la estrategia de TI del Grupo.
Gestionar las entregas de TI de la propiedad, resolviendo impedimentos y adaptándose a los cambios de manera efectiva.
Facilitar la resolución de problemas y la gestión de riesgos, escalando cuando sea necesario a los comités asesores.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de TI, procesos operacionales, protocolos de seguridad y políticas de protección de datos.
Mejorar el soporte para los usuarios finales y clientes, buscando una disponibilidad y tiempo de actividad óptimos en el servicio.
Requisitos:
1. Grado/ FPII en Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación o equivalente.
2. Certificación Profesional de Microsoft (MCP) o certificación profesional equivalente.
3. 4/5 años de experiencia como Admin Sistemas/ IT Manager.
4. Muy valorable experiencia en Hoteles.
5. Necesario inglés alto (B2/C1).
6. Valorable experiencia en gestión de equipos.
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