VALORES DE LA EMPRESA
Somos la Compañía con Capital 100% español líder a nivel nacional en la venta de mobiliario del hogar, con más de 40 tiendas en España y que, tras más de 25 años de exitoso desarrollo, seguimos en crecimiento y expansión.
Las personas que formamos el equipo BOOM, somos personas jóvenes, entusiastas, innovadoras, apasionadas por los nuevos retos y con afán de superación, donde la calidad humana es uno de nuestros principales valores.
Buscamos personas extrovertidas, positivas y entusiastas. Valoramos tu experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y la pasión por el cliente.
Si quieres incorporarte a un equipo con los mejores profesionales, donde crecerás aprendiendo, con ilusión y donde poder desarrollar una carrera de éxito dentro de un gran proyecto de futuro, en Muebles Boom tienes tu sitio.
Algunas funciones:
1. Asesoramiento comercial para el cliente.
2. Venta de todos nuestros artículos.
3. Realización y seguimiento de pedidos a fábrica.
4. Servicio telefónico postventa.
5. Tareas administrativas de gestión.
6. Tareas de visual merchandising.
7. Tareas de reposición y stockaje.
Requisitos:
1. Personas con gusto por la venta y la decoración.
2. Personas alegres, simpáticas, extrovertidas, entusiastas y amables.
3. Personas con talento de cualquier edad.
4. Personas comprometidas con el esfuerzo y los retos profesionales.
5. Personas con conocimientos informáticos a nivel usuario medio.
6. Personas con afán de superación.
Ofrecemos:
1. Excelente formación desde el primer día.
2. Un contrato fijo y definitivo según tu valía.
3. Buen salario fijo más gratificaciones por ventas.
4. Posibilidad de cursos continuados de desarrollo y mejora profesional.
5. Grandes oportunidades de promoción interna y crecimiento profesional.
6. El reconocimiento de tu talento y honestidad como persona.
7. Ambiente de trabajo divertido y agradable en equipos muy competitivos y dinámicos.
8. Jornada completa, parcial, fines de semana...
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