Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Funciones a desarrollar:
1. Soporte a usuarios en remoto
2. Monitorización de eventos
3. Escalado de incidencias si procede
4. Seguimiento de incidencias
¿Qué buscamos en ti?
1. Dotes comunicativas
2. Organizado/a y resolutiva/o
3. Experiencia en atención telefónica
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
2. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
3. Buen ambiente de trabajo
4. Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Pozuelo de Alarcón
Horario: L A D, Disponibilidad 7 a 15h/ 15h a 23h/ 11h a 19h (rotativos)
#J-18808-Ljbffr