Desde Temporal Quality, expertos en ofrecer soluciones de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de televentas para gestión de pedidos y atención al cliente para una importante empresa del sector alimentario en Alcalá de Guadaíra.
Funciones:
1. Comprobar el stock con el pedido de clientes, recoger el pedido e introducir los datos en el sistema.
2. Atención a reclamaciones, quejas y dudas planteadas por el cliente.
3. Atención a posibles nuevos clientes y derivación de la llamada al delegado comercial cuando se estima necesario.
4. Realizar llamadas a los clientes para coger pedidos.
5. Ofertas nuevos productos e informar sobre entregas, etc.
6. Controlar de forma diaria las entradas, salidas y compras del stock actual.
7. Semanalmente, llevar un control informático del stock existente.
8. Comprobar los días de venta y pedidos cuando no cuadra el stock, e ir casando los lotes con los pedidos ya hechos.
9. Recoger y organizar los pedidos y órdenes de carga facilitados al camarista nocturno, de forma diaria.
10. Realizar una correcta gestión de los residuos y cumplir las buenas prácticas de medio ambiente.
11. Asistencia a cursos de formación que le son requeridos.
12. Acompañar a las personas no identificadas ante la persona a la que reporta.
Horario, salario y contrato se comentan en la entrevista.
Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte del equipo de una empresa en plena expansión en su sector, no dudes en inscribirte.
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