Estamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección que se una a nuestro equipo para brindar apoyo administrativo y organizativo a la alta dirección de la empresa. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de prestar apoyo administrativo a uno o más directivos.
Responsabilidades:
1. Gestionar las llamadas telefónicas: atender consultas habituales, tomar mensajes y decidir cuáles requieren atención inmediata por parte del directivo.
2. Filtrar y organizar la correspondencia (tanto física como electrónica), priorizando según importancia y urgencia, y asegurándose de que el directivo reciba y atienda lo necesario.
3. Llevar la agenda del directivo, organizando y coordinando reuniones, citas y eventos.
4. Gestionar un sistema de archivo eficiente, ya sea en formato digital o físico, garantizando el acceso rápido a la documentación necesaria.
5. Redactar y distribuir el orden del día de reuniones, así como tomar actas de forma precisa y detallada.
6. Preparar documentación y otros materiales relevantes antes de las reuniones.
7. Coordinar viajes de trabajo, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte.
8. Apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos relevantes.
Ofrecemos:
1. Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de incorporación en la misma empresa.
2. Horario: Lunes a Jueves de 8:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 a 17:30 h. y los viernes de 8:00 a 14:00 h.
3. Entorno dinámico y profesional.
4. Posibilidades de desarrollo profesional.
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