Nuestros empleados son el pilar de nuestras operaciones y debemos formarlos para que puedan desarrollarse plenamente. Como formador/a de Amazon, desempeñarás un papel fundamental en el proceso de incorporación y en la mejora de competencias del personal. De ti dependerá que cuenten con las competencias y los conocimientos necesarios para velar por su propia seguridad, ser eficientes y experimentar un gran desarrollo profesional en Amazon que pueda llevarlos a convertirse en nuestros futuros líderes. Trabajarás con personas en todas las etapas de su carrera, desde recién contratados hasta directivos.
Un día en la vida de un/a formador/a
La función del/de la formador/a consiste en compartir y defender las normas de nuestros procesos. Impartirás formación de calidad para tratar temas como la seguridad, la cultura y los procedimientos específicos de cada centro con el equipo de Amazon y colaboradores externos, y serás la persona encargada de dar al nuevo personal una cálida bienvenida. Como formador/a, te asegurarás de que todo el mundo cumpla de forma estricta las normas operativas. Sabrás cómo proporcionar feedback constructivo que ayude al personal en formación a crecer y desarrollarse.
Trabajarás directamente en uno de nuestros centros operativos e impartirás formación presencial y virtual al equipo en distintos turnos. También podrás prestar ayuda a otros centros cuando sea necesario. Trabajarás de forma independiente, pero estarás en contacto con el personal y los interlocutores claves de manera habitual.
Funciones principales del puesto
1. Impartir formación y orientar conforme a los estándares de Amazon.
2. Revisar y mejorar el porcentaje de cumplimiento de la formación impartida en los centros, en colaboración con los responsables y el personal.
3. Analizar el feedback y determinar en qué áreas los cursos de formación se pueden optimizar o mejorar.
4. Trabajar con los equipos para identificar los ámbitos en los que se necesita más formación y desarrollo.
5. Ayudar a evaluar parámetros como la seguridad, la calidad y los procesos en todos los centros.
6. Formar y entrenar al personal para que se conviertan en embajadores que ayuden a impartir formación y orientar a los equipos locales.
Experiencia y requisitos mínimos
Experiencia relevante en el uso de una comunicación clara, además de experiencia demostrable en la impartición de formación a grupos y la creación de los correspondientes materiales de comunicación y aprendizaje. Experiencia en el manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral. Nivel avanzado de español.
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
Experiencia en una función relacionada con la orientación profesional, mentoring o la enseñanza. Experiencia relevante en la gestión simultánea de múltiples áreas prioritarias.
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