STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional. Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage y Excellence.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera. Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. Retribución según valía y aptitudes. Retribución variable según política de empresa.
Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada a cargo de la compañía. Jornada de trabajo: de lunes a viernes. Vehículo de empresa. Acceso a la plataforma Linkedin Formación. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage y excellence.
Tasks and Qualifications:
Funciones principales y responsabilidades:
1. Maximizar el negocio en los clientes asignados en los distintos productos que comercializamos en base a objetivos: Máquinas nuevas (tanto en venta como en alquiler).
2. Máquinas usadas (tanto en venta como en alquiler).
3. Contratos de Mantenimiento.
4. Alquiler a corto plazo.
5. Fidelizar a los clientes asignados y obtención de nuevos clientes en base a contactos periódicos por todo el territorio regional.
6. Reportar las actividades y gestión de ofertas en software específico.
7. Negociar con interlocutores de alto nivel incluyendo la resolución de conflictos.
8. Asesorar y recomendar equipos en función de las aplicaciones del cliente.
9. Gestionar Tenders y preparación de ofertas complejas, pedidos, contratos y subastas hasta la entrega y cobro de los equipos coordinando distintos departamentos de la empresa.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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