Seleccionamos para empresa del área de seguros sector salud ubicada en Madrid Capital un/a Secretaria Asistente de Dirección.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar reportando a directivos o ejecutivos de alto nivel.
2. Excelente manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
3. Persona meticulosa, detallista y organizada, con una alta capacidad de gestión y planificación.
4. Proactividad y capacidad de trabajar de forma autónoma, manteniendo la confidencialidad en todas las actividades.
Funciones principales:
1. Asistencia directa a un directivo de alto nivel.
2. Gestión de agendas, coordinación de reuniones y organización de eventos internos.
3. Preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos.
4. Manejo eficiente de la correspondencia y comunicaciones tanto internas como externas.
5. Coordinación de viajes y logística necesaria para desplazamientos.
6. Apoyo en la gestión de proyectos y tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos:
1. Contrato inicial a través de ETT con perspectiva de estabilidad y continuidad en empresa cliente.
2. Horario de L-J 09:00- 18:00h y V 08:00-15:00h.
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