Tempe es el lugar donde las ideas se convierten en colecciones que llegan a todos los rincones del mundo y que permite a las personas expresar quiénes son a través del calzado y los complementos.
Somos 2.000 personas de diferentes culturas y nacionalidades, apasionadas, curiosas y dinámicas con algo diferente que aportar. Nuestro objetivo es que cada una de ellas desarrolle su máximo potencial en un entorno donde la moda se respira en cada rincón.
Puedes vernos en las diferentes marcas del Grupo Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties.
Diseñamos colecciones que resuenen con todas las personas, para lograrlo, buscamos talentos diversos y con ganas de marcar la diferencia, viendo la diversidad como un activo que nos inspira con ideas innovadoras y originales. En Tempe, puedes ser quien quieras ser.
Misión:
Definir, planificar y ejecutar la estrategia comercial de la temporada para los mercados asignados, analizando las ventas, seleccionando el producto y adaptando las directrices de distribución, pricing y gestión del producto en tienda, con el fin de llegar a los objetivos establecidos.
Funciones:
1. Analizar el segmento y la temporalidad de mercado destinatario, la competencia, tendencias de moda, así como perfil y comportamiento de cliente, con el fin de tomar decisiones sobre el producto y pricing necesarias para cubrir las necesidades de cada país.
2. Plantear y adaptar la colección para cada uno de sus países y tipo de tiendas mediante el análisis de las ventas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada mercado (Precio, temporalidad, carencias).
3. A partir de la estrategia comercial, establecer y transmitir el procedimiento de trabajo y comunicación con las tiendas, DT, con la Central y el resto de áreas del negocio para la correcta gestión del producto, aportando soluciones y unificando criterios.
4. Gestión del saldo para la temporada, planificando el stock óptimo, definiendo los precios, movimientos de mercancía y directrices de merchandising.
5. Planificación y gestión de las inauguraciones.
Formación y conocimientos específicos:
Grado en ADE, Económicas, Publicidad o similares. Máster o especialización superior en Comercio Internacional o Dirección Comercial, muy valorable formación especializada en moda. Valorable experiencia en tienda de moda.
Conocimientos específicos:
* Conocimientos de Moda y Tendencias enfocadas al mundo deportivo.
* Conocimientos de Merchandising y gestión del punto de venta.
* Conocimientos de Marketing e investigación de mercados.
Idiomas:
Inglés, nivel C1. Muy valorable otro idioma de país con implantación de tiendas, nivel B2.
Conocimientos informáticos:
Paquete office Avanzado.
Beneficios de un estilo de vida mediterráneo:
* A pocos km de la playa y de la montaña: Disfruta del buen clima prácticamente todo el año en un entorno natural privilegiado, a pocos minutos de la ciudad con una gran oferta cultural y gastronómica.
* Move: Apuesta por una movilidad más eficiente, sostenible y accesible. Bus subvencionado.
* 25% de descuento: Expresa tu identidad con nuestro descuento para toda la plantilla, válido para todas las marcas de Inditex.
* Wellbeing: Impulsa tu bienestar con diferentes servicios como: mindfulness, fit, yoga, servicio médico o fisioterapia.
* Eventos, charlas & workshops: Desarrolla tu creatividad e inspírate en un ambiente motivador que favorece a la comunicación abierta.
* Mercadillo solidario: Encuentra el calzado y complementos de las marcas del grupo. Un mercadillo con fines sociales y carácter circular.
* Ticket restaurant: Te ayudamos todos los meses con los gastos de comida.
"Tempe S.A está comprometida con la igualdad de oportunidades"
#J-18808-Ljbffr