Descripción:
En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, aunque se pueden valorar residencias en Teruel, Valencia o Madrid, y con posibilidades de viajar una vez al mes al extranjero, para que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Si te unes al proyecto, algunos de tus retos serán:
1. Control presupuestario:
- Preparación y seguimiento mensual de presupuesto. Análisis de los resultados y desviaciones (márgenes, rentabilidades, costes fijos).
- Seguimiento continuo de costes de obra y análisis de la información.
2. Análisis de razonabilidad de costes y propuestas de mejora.
3. Reporte a Dirección de los resultados del seguimiento presupuestario.
4. Asistencia al equipo de compras en supervisión de contratos con proveedores. Comunicación con equipo legal si es necesario.
5. Gestionar la relación entre el equipo industrial y financiero/fiscal.
6. Soporte en la implementación y cumplimiento de procedimientos internos.
7. Liderar y promover reuniones con las áreas implicadas a fin de analizar desviaciones y posibles decisiones de corrección.
8. Cualquier otra tarea afecta al proyecto.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Controller de proyectos te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en finanzas nos harán mejor empresa!
¡Inscríbete a la oferta!
Requisitos:
Residente español (preferiblemente de Zaragoza, Teruel, Madrid o Valencia).
Se requiere poder tener disponibilidad para viajar 2 semanas al mes al extranjero.
Se requiere formación en DADE/ ADE / Económicas o similar.
Se requiere experiencia 2-3 años como controller/auditor/responsable de áreas de administración de una empresa.
Se requiere Inglés alto hablado y escrito. Se valora Francés medio - alto.
Otras aptitudes requeridas:
1. Conocimientos de contabilidad financiera, contabilidad analítica y control de gestión. Se valorarán conocimientos básicos de fiscalidad.
2. Experiencia previa en gestión de proveedores y contratos.
3. Experiencia y conocimiento en importaciones/exportaciones (aduanas, documentación, pagos internacionales, etc.)
4. Conocimiento avanzado de Excel, PowerBI y otras herramientas de análisis.
5. Perfil analítico, con capacidad en la toma de decisión y de organización.
6. Capacidad de comunicación y coordinación de equipos.
#J-18808-Ljbffr