Agente Administración certificado discapacidad - Aeropuerto de Palma de Mallorca
AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada de incidencias con equipajes o servicio de deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair, incluidas sus aerolíneas subsidiarias, Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Además, Azul cuenta con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones independientes, agilizando las operaciones en todos los asuntos que afectan a la operativa de las aerolíneas en España.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
AZUL HANDLING se encuentra en la búsqueda de un/a Agente de Administración con certificado de discapacidad en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Lo/as Agentes de Administración gestionan, organizan, planifican, atienden y realizan tareas administrativas y de soporte, apoyando la operativa de la Empresa en el aeropuerto. Esta persona dará soporte tanto a la gestión administrativa del personal de Azul Handling. Reportará directamente al Responsable del Departamento y realizará principalmente las siguientes tareas:
* Atender el Buzón Azul (contestaciones, reclamaciones, etc.).
* Atención al trabajador/a en las dudas que puedan tener en materia laboral.
* Revisar los borradores de nóminas con apoyo de su Payroll Specialist en Oficinas Centrales.
* Realizar revisiones del programa GH para detectar fallos en nóminas, revisión de finiquitos, uniformidad.
* Control de las categorías profesionales así como niveles salariales de la plantilla de Palma de Mallorca.
* Coordinar la firma de contratos de nuevas incorporaciones.
* Tramitar las Altas y Bajas teniendo en cuenta los plazos administrativos de TGSS.
* Llevar un control del vencimiento de los contratos en coordinación con Oficinas Centrales.
* Apoyar en cualquier otra tarea administrativa que se requiera.
Su objetivo final es promover un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje en cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair.
Requisitos:
* Oferta dirigida exclusivamente a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%.
* Estudios FP Administración, ADE, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar.
* Se requiere nivel alto de Excel - se realizará prueba durante la entrevista.
* Amplios conocimientos de Office 365 (Word, Outlook, etc.).
* Experiencia previa en un departamento de administración y recursos humanos, preferiblemente en entorno aeroportuario, será un plus.
* Alta orientación al cliente interno, nuestros/as trabajadores/as.
* Capacidad para trabajar bajo presión, saber priorizar, tener perfil multitarea y cumplimiento de objetivos a tiempo.
* Excelente capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
* Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina.
* Disponibilidad para vivir en Palma de Mallorca y a menos de una hora del aeropuerto.
* Jornada parcial y contrato indefinido.
* Salario acorde a la experiencia.
Diversidad, igualdad e inclusión
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente.
#J-18808-Ljbffr