#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes.
¿Cuál es el principal desafío del rol?
1. Atención al público presencial, recepción y atención telefónica.
2. Venta directa y telemarketing con medición de objetivos.
3. Facturación diaria.
4. Emisiones (grupos e individuales) provenientes de Agencias de Viaje de Córdoba y Noa.
Requisitos:
1. Experiencia en ventas y/o atención al cliente.
2. Estudios en turismo o similares.
3. Manejo de paquete Office.
Modalidad: Presencial de lunes a viernes, de 9 A 18hs. Sábados (home office) de 9 a 13hs.
En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional,
¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?
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