Rango salarial: De 25.000-28.000€
Ubicación: Alicante
Responsabilidades
* Estrategias Globales de Adquisición: Diseñar y ejecutar estrategias de captación de leads a nivel nacional e internacional en Google, así como en otras plataformas líderes de SEO, SEM y RRSS.
* Búsqueda activa de nuevas fuentes de tráfico y leads.
* Definir y aplicar estrategia SEO (nuevos test y optimización on-page y off-page) con el objetivo de mejorar tráfico orgánico y de pago.
* Realizar keyword research y análisis de la competencia.
* Implementar auditorías y cambios de SEO técnico.
* Implementar cambios en los CMS.
* Desarrollar y ejecutar métodos de seguimiento, informes, análisis y mejoras del rendimiento del SEO de la marca.
* Mantenerse al día de las últimas tendencias SEO, estrategias y cambios en el algoritmo.
* Management de agencias externas, control y optimización de presupuesto de campañas de paid media.
* Colaboración Multifuncional: Colaborar estrechamente con equipos de marketing, ventas y desarrollo para alinear estrategias y asegurar una ejecución integral.
* Monitoring de KPI´s (SEO/SEM/Social Media) con el objetivo de alcanzar número de leads y mejorar el ratio de conversión.
* Gestión y planificación de RRSS.
Requisitos
* +5 años de experiencia exitosa trabajando en SEO/SEM/RRSS a nivel nacional e internacional en agencia o en marca.
* Historial comprobado en la generación de leads y adquisición de clientes en mercados internacionales.
* Capacidad de crear, justificar, comunicar e implementar estrategias SEO (tanto técnico como de contenido).
* Conocimientos técnicos y experiencia demostrables de las plataformas de Google (Google Ads, Google Analytics, Looker Studio…), así como en otras plataformas de captación de pago.
* Experiencia demostrable con herramientas SEO, incluyendo Google Search Console, Google Analytics, Ahrefs, Sistrix, Semrush y Screaming Frog.
* Data-driven (enfocado en datos) y orientado a resultados con alta capacidad de gestión y análisis de KPI a diario.
* Capacidad de gestión multi-proyectos.
* Experiencia de programación (por ejemplo, HTML, CSS, JavaScript) y CMS.
Condiciones
* Alicante
* Tiempo asignado a cada área: 60% SEO, 30% SEM (creación de nuevas campañas para todos los mercados, gestión de performance, inversión y management de las agencias) y 10% RRSS.
* Salario: Entre 25.000-28.000 euros brutos anuales.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Área: Online/CRM/Marketing de Base de Datos
Sector: Publicidad y Relaciones Públicas
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Ubicación: Alicante
Referencia: 2289232/001
Fecha de publicación: 22 de octubre de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr