¿Tienes experiencia como Administrativo/a Financiero/a y estás buscando una empresa en donde poder desarrollar todo tu potencial?
¿Resides en Toledo o zona Sur de Madrid y estás buscando un puesto de trabajo estable? Si es así, ¡Sigue leyendo! ¡Ésta es tu oferta!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa del sector de construcción e ingeniería, en la incorporación de un/a Técnico/a Administrativo/a Financiero/a para el centro de trabajo ubicado en Seseña, Toledo.
Funciones a desarrollar:
1. Contabilidad general: Llevar el control de activos, facturas, nóminas, visas, caja y bancos;
2. Elaboración de facturas de venta: Gestionar el ciclo completo de facturación;
3. Control de inventario: A través de la gestión de albaranes de entradas y salidas y el análisis detallado del inventario;
4. Informes de cierre de obras: Elaborar informes financieros y de gestión en Excel;
5. Control de fichajes y tramitación de vacaciones: Gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal;
6. Tareas diarias del departamento: Apoyar en las funciones diarias del departamento de administración y finanzas.
Requisitos:
1. 3 a 5 años de experiencia en Administración y Contable Financiero/Administrativo/a;
2. Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otro similar (valorable);
3. Experiencia demostrable en departamentos de administración;
4. Dominio intermedio-avanzado de Excel;
5. Conocimientos de Contabilidad;
6. Experiencia comprobada en departamentos administrativos financieros;
7. Vehículo propio;
8. Residencia próxima al centro de trabajo (valorable).
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: Lunes a Viernes;
2. Salario: 26.000 € brutos/anuales (depende de la experiencia del candidato);
3. Contrato con temporal vista a indefinido.
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