¿Te gustaría gestionar y formar parte de uno de un equipo de venta de una reconocida empresa de telefonía? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Adecco estamos buscando incorporar un/a Responsable de tienda con dotes comerciales posición estable jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido, si la oferta te interesa sigue leyendo.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio
- Experiencia al menos 1 año como gestionando equipos y realizando funciones comerciales
- Perfil comercial con dotes para promover e impulsar ventas
- Proactividad, ganas y actitud positiva
- Liderazgo y habilidad para gestión de equipos
- Orientación al cliente
- Organización y planificación de tienda y personal a cargo
- Manejo de Office, principalmente Excel
Funciones
- Gestionar la sala de ventas y dirigir la actividad en la tienda
- Seguimiento de las Ventas para la consecución de los objetivos
- Diseñar planes de trabajo para alcanzar los objetivos mensuales
- Desarrollo del equipo: formación y motivación de los comerciales
- Fomentar una buena experiencia de los clientes en el punto de venta
- Gestión de procesos administrativos/as del punto de venta
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial a través de Adecco con posterior incorporación a empresa
- Desarrollo profesional y formación continua
- Salario fijo entre 18.000€ y 25.000€ bruto anual + atractivo variable e incentivos
- Horario de: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
- Porcentaje sobre objetivos
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