Convocatoria Temporal de Empleo: Secretario/a de Habilitación Nacional o Dirección de Área
El Área de Tesorería y Recaudación del Ayuntamiento de Valladolid busca cubrir temporalmente, mediante Comisión de Servicios voluntaria, el puesto de Secretario/a de Habilitación Nacional o Dirección de Área.
Requisitos del Puesto:
Puesto: Secretario/a de Habilitación Nacional o Dirección de Área
Área: Tesorería y Recaudación
Unidad de Adscripción: Tesorería
Complemento Específico: 14.421,86 €
Titulación: N/A
Funciones Principales:
1. Recepción de correspondencia y documentación dirigida al Área.
2. Elaboración de documentos sencillos y remisión de correspondencia.
3. Atención al público y a llamadas telefónicas.
4. Atención a las solicitudes de entrevistas con el Director del Área o el titular del puesto de Habilitación Nacional.
5. Planificación de la agenda.
6. Realización de labores de archivo, tratamiento de bases de datos y utilización de sistemas de información y e-administración implantados por el Ayuntamiento, relacionados con sus funciones.
7. Otras funciones inherentes a su categoría profesional.
Presentación de Solicitudes:
Las solicitudes deberán presentarse conforme al modelo oficial adjunto y dirigirse al Departamento de Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Valladolid.
Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Valladolid o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
Si se presenta en una oficina de Correos, debe hacerse en sobre abierto para ser fechada y sellada antes de ser certificada.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 18 de junio de 2024.
Documentación Requerida:
1. Currículum vitae con titulación académica, años de servicio, puestos de trabajo, estudios y cursos realizados, y otros méritos relevantes.
2. La solicitud debe estar firmada por el Director del Área u organismo al que pertenece el/la solicitante.
¡Anímate a participar y contribuir a la gestión de Tesorería y Recaudación de Valladolid!
#J-18808-Ljbffr