Descripción del empleo
Highlander está en búsqueda de un/a 2º jefe/a responsable de la recepción para incorporarse a un gran hotel con apertura todo el año en Benidorm. Tu misión será organizar y controlar las actividades relacionadas con el departamento de recepción del hotel.
¿Cuáles son tus funciones?
1. Supervisar y realizar el check-in y check-out.
2. Comprobar los Rooming List de los grupos, la asignación de habitaciones y posibles cambios.
3. Informar al cliente y atender sus necesidades.
4. Ofrecer y explicar los servicios de los que dispone la Recepción y el hotel.
5. Administración y gestión del departamento (horarios, cuadres de caja, vacaciones, etc.)
6. Supervisar el cumplimiento de objetivos de calidad.
7. Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
8. Experiencia en los servicios de todo incluido.
¿Dónde te incorporarás?
Hotel situado en Benidorm.
¿Qué ofrecemos?
1. Puesto estable a jornada completa.
2. Incorporación a un gran hotel.
3. Salario a consultar.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia demostrable mínima de 3 años en puesto y categoría igual o similar.
2. Experiencia en modalidad de servicios todo incluido.
3. Inglés - Nivel Avanzado.
4. Francés - Nivel Intermedio.
5. Español - Nivel Avanzado.
Empresa que solicita el puesto: Highlander recruitment
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar
Fecha publicación: Hace 7 meses
Ubicación: Benidorm - Alacant (España)
Área funcional: Otros
Sector empresa: Otros
#J-18808-Ljbffr