HOTEL 4 ESTRELLAS precisa incorporar a su equipo Recepcionista.
FUNCIONES
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:
1. El check-in/out
2. Atención al cliente
3. Reservas
4. Facturación
5. Control de caja
6. Atención telefónica
Requisitos Mínimos:
1. Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.
2. Experiencia previa en Recepción de hoteles (mínima 1 año).
3. Inglés alto (mínimo B1), valorable conocimientos mínimos de Alemán así como otros idiomas.
4. Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con dotes de comunicación.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes
Horario:
* Turno rotativo
Experiencia:
* Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr