Importante empresa nacional especializada en el sector de los trasteros precisa incorporar un Encargado de Almacén para llevar a cabo las siguientes funciones:
* Gestionar y organizar la venta de los trasteros a los clientes.
* Gestionar todas las labores administrativas y de oficina que sean requeridas.
* Atender las llamadas y apoyar en la logística del trabajo diario.
* Gestionar el correo electrónico y atender dudas y consultas.
* Recopilar, administrar y archivar toda la información.
* Colaborar en las funciones de logística de materiales y gestión de almacenes.
* Mantenimiento de las instalaciones.
Requisitos:
* Formación relacionada con la gestión administrativa y trato al cliente.
* Capacidades digitales: destreza en el uso del paquete Microsoft Office.
* Trato y orientación al cliente.
* Alta capacidad comunicativa.
* Proactivo y con iniciativa a la hora de realizar sus tareas.
* Responsabilidad de las tareas realizadas.
* Capacidad de organización, autonomía y análisis crítico.
* Agilidad a la hora de procesar información.
Ubicación del puesto de trabajo: Badajoz
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: Turno de 8 horas
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Experiencia administrativa: 1 año (Deseable), Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr