Empresas: GF Hoteles
Te apasiona la comunicación y las relaciones públicas? Tienes experiencia en atención al cliente y hablas inglés y alemán? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Buscamos incorporar en nuestro hotel GF Victoria*****GL un profesional en Relaciones Públicas. En este rol, tendrás la responsabilidad de gestionar las relaciones con nuestros huéspedes, desarrollar estrategias para fortalecer la imagen corporativa y coordinar eventos especiales. El candidato/a ideal deberá contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares en hoteles, poseer un Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio, y ser bilingüe inglés/español, así como tener un nivel intermedio de alemán. Si cumples con estos requisitos, te ofrecemos un contrato indefinido con horario flexible (mañanas/tardes), jornada completa y múltiples beneficiones como la tarjeta de ventajas Grupo Fedola.
Requisitos : GF Hoteles es la marca comercial de la cadena hotelera de Grupo Fedola, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario, basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones. Cuatro de nuestros cinco establecimientos están ubicados en Costa Adeje, una de las mejores zonas turísticas de España, y otro en Puerto de La Cruz, en el norte de la isla. Con más de 3100 plazas hoteleras, GF Hoteles pasa a ser uno de los grupos hoteleros canarios más importantes de las islas. Buscamos una persona apasionada de la atención al cliente en hoteles de lujo que nos ayude a crear experiencias únicas para nuestros huéspedes. Tus principales funciones serán: * Asegurar que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia única y positiva para nuestros clientes. * Gestionar las relaciones con los clientes y ayudarles en la organización de actividades lúdicas o recreativas, asesorandolos de acuerdo a sus intereses. * Recibir y acompañar a los clientes. * Responder sugerencias, comentarios y preguntas. * Informar a los huéspedes de todos los servicios que están a su disposición en el hotel, así como de otros servicios/actividades que le puedan interesar en otros hoteles de la cadena o externos a GF. * Gestionar las reservas de los servicios/actividades ofrecidos por el hotel que soliciten los huéspedes. * Solucionar incidencias o imprevistos que surjan durante la estancia. * Atención a clientes VIP y grupos. * Participar en el desarrollo y organización de eventos. Formación y habilidades requeridas: * Formación: Ciclo Formativo de Alojamientos Turísticos, Grado en Turismo, o similares. * 1 año de experiencia en atención al cliente en hoteles. * Inglés y alemán: nivel B2. * Alta orientación al cliente. * Habilidades sociales y de comunicación.