La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones:
1. Realizar los montajes de los enganches en los vehículos.
2. Recepcionar al cliente inspeccionando los vehículos y rellenando el parte de entrada para su firma.
3. Entregar los vehículos con los trabajos realizados, explicación del producto, entrega de documentos, check list de calidad para firma del cliente, factura y cobro.
4. Explicación de funcionamiento, precios y venta de otros artículos: Remolques, portabicis, porta cargas, etc.
5. Controles de almacén y otros bajo la supervisión del responsable del Centro.
6. Mantenimiento del orden y limpieza.
7. Trabajar en equipo y en coordinación con los responsables para apoyarles en la consecución de los objetivos de la empresa.
Requisitos:
1. Formación profesional de grado medio: Mantenimiento de vehículos autopropulsados.
2. Al menos 3 años de experiencia de trabajo en Taller de chapa y pintura, concesionario de vehículos, o taller de mecánica rápida.
3. Conocimientos en electromecánica y con experiencia en montaje de accesorios del automóvil.
4. Experiencia en montajes de dispositivos de acoplamiento de remolques (enganches).
5. Perfil responsable, proactivo y con facilidad de comunicación con cliente.
#J-18808-Ljbffr