Centro de trabajo: Tenerife o La Gomera.
Programa: Mejora de la accesibilidad en las viviendas de personas mayores de la Isla de La Gomera
Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes
Salario bruto mensual: 1804,78 € (14 pagas) + mejora voluntaria de 186,05€ (12 pagas)
Salario bruto anual: 27283,50 € (incluyendo la mejora voluntaria)
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de incorporación: Inmediata
Periodo de prueba: 6 meses
Dependencia jerárquica: Dirección Territorial de Canarias
Dependencia funcional: Coordinación de Proyecto
MISIÓN DEL PUESTO
Medición, levantamiento de planos, elaboración de informes y memorias técnicas; visitas a inmuebles y redacción de informes del estado actual y prescripción de actuaciones necesarias para favorecer la accesibilidad; valoración, revisión de presupuestos, supervisión de obras de reforma y acondicionamiento que resulten necesarias realizar y seguimiento del proceso de reforma de las viviendas.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
* Elaboración y firma de informes, memorias técnicas y certificados de dimensiones, habitabilidad y seguridad estructural de las viviendas.
* Medición del bien inmueble, levantamiento y firma de los planos en planta, así como de alzados y secciones esquemáticas de las viviendas.
* Elaboración de anejo fotográfico de las viviendas.
* Visitas técnicas a inmuebles y redacción de informes del estado actual y prescripción de actuaciones necesarias.
* Valoración, revisión de presupuestos y supervisión de obras de reforma y acondicionamiento que resulten necesarias realizar en las viviendas.
* Seguimiento del proceso de reforma de las viviendas.
* Coordinación con técnicos de la administración pública.
* Introducción de datos en las aplicaciones informáticas.
* Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión del programa.
* Resolución de las incidencias que se planteen en la dinámica del programa.
BENEFICIOS
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Teletrabajo a tiempo parcial.
* 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales).
* Oportunidades de conciliación laboral y personal.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
Requisitos mínimos
FORMACIÓN ACADEMICA
* Titulación de Arquitecto/a técnico/a o Ingeniero/a de la edificación.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
* Imprescindible experiencia de 2 años en la redacción de informes y memorias técnicas, mediciones y levantamiento de planos.
* Conocimiento y/o experiencia en las reformas que resulten necesarias para que las viviendas obtengan condiciones de habitabilidad y accesibilidad.
OTROS REQUERIMIENTOS
* Conocimiento de la normativa que regula las condiciones de habitabilidad de las viviendas y el procedimiento para la obtención de la cédula de habitabilidad.
* Conocimiento de las exigencias básicas del Documento Básico de Seguridad de Utilización (DB SU), del Documento Básico de Seguridad de Incendios (DB SI) y del Código Técnico de la Edificación (CTE).
* Conocimientos de informática a nivel usuario (Microsoft Office).
* Inscripción en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos.
VALORABLE
* Experiencia en el sector inmobiliario y/o de la vivienda residencial.
* Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro.
* Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.
* Conocimiento de otros idiomas.
COMPETENCIAS
* Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
* Rigor, eficiencia y calidad.
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad organizativa.
* Comunicación eficaz.
* Capacidad propositiva y resolutiva.
* Habilidades de negociación.
* Tolerancia a la frustración.
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