¿Buscas estabilidad laboral y emprender un nuevo reto profesional? Si tienes experiencia en gestión y coordinación en actividades de almacén, ¡te estamos esperando!
Seleccionamos un responsable de almacén para una empresa en pleno crecimiento.
Estas serán tus funciones:
1. Supervisarás las entradas y salidas de producto, verificando el nivel de stock.
2. Dirigirás, coordinarás y asignarás las funciones de los/as repartidores/as a tu cargo, supervisando la correcta ejecución de las mismas.
3. Garantizarás el adecuado uso de las medidas de seguridad por parte de todo el personal de almacén.
4. Control de entradas y salidas de mercancías usando equipos de carga y descarga.
5. Garantizarás el orden y la limpieza adecuada para el correcto funcionamiento del almacén.
6. Analizarás los procesos y propondrás mejoras.
Si tienes experiencia en gestión de equipos y experiencia como carretillero/a, ¡apúntate!
Requisitos
* Nivel intermedio Excel y manejo de ofimática.
* Carnet en vigor de carretilla frontal.
* Experiencia en gestión de equipos (valorable).
* Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto estable, contratación directamente con la empresa.
* Posibilidad de crecimiento real en una compañía consolidada y con buen ambiente de trabajo.
* Banda salarial entre 18.000/21.000 euros brutos anuales.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr