¿Estás al día de las novedades informáticas, imagen, sonido...? ¿Buscas un puesto relacionado con la atención al cliente? Importante cadena de tiendas de productos tecnológicos y culturales busca profesionales dependientes/as para trabajar en una de sus tiendas ubicada en Bilbao.
Funciones a desarrollar:
1. Atención y asesoramiento al cliente
2. Reposición de lineales
3. Control de stock
4. Cobro en caja
5. Atención de incidencias de cliente
Si quieres saber más, apúntate y si cumples los requisitos te ampliaremos más información.
Requisitos:
1. Experiencia de cara al público al menos de un año.
2. Disponibilidad para trabajar 4h al día (5 días a la semana), en turnos rotativos.
3. Conocimientos de dispositivos tecnológicos e informática.
4. Habilidades comunicativas.
Ofertas dirigidas a:
1. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
2. Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
3. Personas con responsabilidades familiares no compartidas.
4. Personas víctimas de violencia de género.
5. Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formación requerida: No requerida.
#J-18808-Ljbffr